Community manager


Brindamos el servicio de (Community manager en Bolivia) gestión de redes sociales para su empresa, negocio o marca. Aumentamos tus seguidores y Fans REALES con público altamente objetivo, con estrategias medibles y comparables.

Servicio de Community Manager para Bolivia

El servicio  está enfocado en la administración de redes sociales por objetivos, con el servicio se posicionará su marca, establecerá la presencia de su negocio en las redes sociales y se captará potenciales clientes en la red.

Mejoramos su posicionamiento orgánico en las redes sociales, a pesar de la dificultad por la competencia, el éxito de las campañas dependen de la estrategia que usamos para llegar al público de un determinado segmento.

El trabajo que realiza el gestor de comunidades virtuales en webenblanco.com es realizar las publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, también gestiona las comunidades virtuales elaborando y procesando la información para ponerla a disposición del resto de su conjunto virtual.

Además el community manager genera contenido en formatos de textos, fotografías, diseños y videos, realiza atención al cliente, elabora un reporte mensual, administra la publicidad pagada de (Facebook Ads) y desarrolla un plan estratégico.

Aquí puede consultar nuestros paquetes y precios en Gestión de redes sociales.

×