Web hosting

Web hosting en Bolivia y registro de dominios

El servicio de web hosting, hospedaje web ó alojamiento web en Bolivia es la base para tu proyecto web, nuestra empresa WebenBlanco.com cuenta con distintas soluciones, planes hosting, registro de dominios, correos corporativos, etc. A un precio muy accesible.

Nuestro servicio de alojamiento de sitios y páginas web incluye dominio GRATIS,  soporta WordPress, Joomla, Drupal, Moodle, etc. Además nuestros planes de web hosting y dominio incluyen otros servicios con valor agregado.

Los paquetes y precios de Web hosting estan pensados en las necesidades de su negocio, teniendo en cuenta el volumen de sus pedidos mensuales, tráfico, productos y dominios. Nuestros planes están diseñados para crecer con usted, de modo que pueda obtener el máximo valor sin importar el tamaño de su negocio.

Con WebenBlanco.com tendrás soporte boliviano 100% garantizado con la solución a sus problemas de forma rápida y eficiente.

¿Qué es un web hosting?

Es un servicio donde un proveedor le alquila un servidor conectado a Internet, que tiene herramientas con diversas funcionalidades que van como valor añadido y le sirven para la construcción y buen funcionamiento de su sitio.

El uso más típico de un hosting es la creación de un sitio web (que, en realidad, no es más que un conjunto de ficheros en formato HTML que son las páginas web), pero también puede usar su hosting simplemente para permitir realizar  descargas de cualquier otra cosa (documentos PDF, ficheros MP3 de audio, vídeo, etc.).

Aparte de los servicios básicos de alojamiento de ficheros, un servicio de hosting incluye otros servicios de mucho valor añadido, entre ellos, los más importantes son los siguientes:

  • Un servidor de correo electrónico que le permite que tenga cuentas de correo con su propio nombre de dominio, es decir, ejemplo email@suempresa.com
  • El alojamiento de aplicaciones web realizados en PHP y bases de datos que son utilizados para crear sitios webs generalistas, blogs, tiendas online o foros de discusión, portal de noticias, entre otros.
  • Acceso vía FTP para almacenar y descargar sus ficheros.
×